
Autobuses de Alicante a Orihuela






¿Cuánto se tarda en viajar de Alicante a Orihuela en autobús?
La distancia entre Alicante y Orihuela es en torno a 50. En función de la ruta exacta y el proveedor con el que viajes, el tiempo de duración de tu trayecto podría variar. Como promedio este trayecto dura aproximadamente 1 h 40 min. No obstante, las rutas más rápidas entre Alicante y Orihuela tardan 1 h 15 min. Si tu prioridad al viajar es un trayecto rápido, busca servicios exprés que podrían llevarte antes a tu destino. Podría ser necesaria cierta flexibilidad al reservar. A menudo, estos servicios solo salen a ciertas horas del día o incluso ciertos días de la semana. Puede que también encuentres un trayecto más rápido mediante una ruta indirecta con escala en otra estación por el camino.
¿A qué hora son las salidas de Alicante a Orihuela?
El primer trayecto del día sale de Alicante a 08:15. Si prefieres viajar más tarde en el día, la última salida es a las 18:15. Recuerda: estos son los horarios generales de los trayectos entre Alicante y Orihuela. No obstante, los horarios podrían cambiar ya que se pueden ver afectados por eventos locales o días festivos, temporadas altas u otros factores. Comprueba siempre tus fechas de viaje con antelación para evitar problemas.
¿Cuántos trayectos de Alicante a Orihuela se realizan cada día?
Los proveedores que dan servicio a la ruta de Alicante a Orihuela incluyen Alsa. En esta lista de proveedores de transporte hay hasta 6 salidas al día. No obstante este número puede variar. Como promedio, los trayectos salen de Alicante 6 al día Este número incluye todos los proveedores de transporte que dan servicio a la ruta. Cuando viajes de Alicante a Orihuela puedes optar por utilizar una ruta no directa, con escalas. Si prefieres no hacerlo así, encontrarás una media de 6 trayectos diarios al día. No obstante, las rutas no directas abren más posibilidades para los viajeros flexibles. Hay una media de 0 trayectos con un cambio o más al día. Estos números son todos promedio. Pueden variar ligeramente según el día de la semana, la estación del año, festivales locales y otros factores.