Encuentra un autobús de Elche a Valencia

Confían en nosotros estas compañías de transporte

Encuentra el billete más barato para tu viaje

Muchas empresas tienen que desplazar sus vehículos, ¡Hazlo por 1 euro!

Información sobre el viaje

Mejor precio 194,55
Duración del viaje 3 h 6 min
Conexiones por día 13
Primera salida 00:01
Última salida 20:05
Distancia 137 km

Viajar de Elche a Valencia con Virail

¿Estás planificando un viaje de Elche a Valencia? A veces puede ser difícil saber por dónde empezar, pero ahí es donde entra Virail. Nuestro potente motor de búsqueda explora todas las opciones disponibles para tu viaje, buscando entre más de 2000 empresas de transporte por todo el mundo. Lo único que tienes que hacer es introducir tus fechas de viaje. En un instante te mostraremos una lista completa de las rutas posibles, con toda la información que necesitas para decidir. Elige entre autocares, trenes y más, viajes directos o con escalas, de ida y vuelta o solo ida; lo que prefieras. Tras ver los resultados, selecciona la opción que prefieras y Virail te redirige al sitio web del proveedor donde podrás completar tu reserva. Deja que hagamos el trabajo por ti. Solo tienes que relajarte y disfrutar de tu viaje.

¿Cuánto me costarán los billetes de autocar de Elche a Valencia?

Los precios de billetes de autocar de Elche a Valencia varían según varios factores que incluyen con cuánta anticipación realizas la reserva, tus fechas de viaje y el tipo de transporte que quieres utilizar. En ciertas rutas podría haber varias clases disponibles, lo cual también afecta al precio. Haciendo reserva anticipada, los billetes de autocar más baratos de Elche a Valencia cuestan 194,55 . El precio medio del billete de autocar es de aproximadamente 434,02 . Para los precios más bajos lo mejor suele ser reservar con la mayor anticipación posible y buscar opciones "low cost" como comprar billetes no reembolsables o viajar fuera de las horas punta. Ten en cuenta que algunos proveedores no ofrecen reembolsos ni cambios para sus billetes de precio más bajo; te recomendamos comprobarlo antes de finalizar tu transacción.

Precio del billete - todos los días

Hoy Mañana En 2 días En 3 días En 4 días En 5 días En 6 días
705,09 687,98 Más Más Más Más Más
182,80 182,80 Más Más Más Más Más

Autobuses de Elche a Valencia

¿Cuánto dura el viaje de Elche a Valencia en autobús?

Para viajar de Elche a Valencia más rápidamente, plantéate buscar un servicio exprés que haga menos paradas por el camino. Por el contrario, en ciertas circunstancias una ruta con escalas podría ser más rápida que un trayecto directo. Las rutas más rápidas entre Elche y Valencia realizan el trayecto completo en 2 h 30 min. Como promedio te llevará aproximadamente 3 h 6 min cubrir la distancia de 138 entre Elche y Valencia.

¿A qué hora son las salidas de Elche a Valencia?

Si quieres salir pronto coge la primera salida del día de Elche a Valencia, que suele ser a las 00:01. La última salida programada de la noche suele ser a las 20:05. Estos horarios podrían variar según el día de la semana o en distintos momentos del año.

¿Cuántos trayectos de Elche a Valencia hay todos los días?

Podrás viajar de Elche a Valencia utilizando empresas como Alsa. Combinados, estos proveedores ofrecen una media de 13 trayectos al día. Este número promedio no tiene por qué reflejar las fechas de viaje de tu elección. Ciertos días de la semana podría haber más o menos viajes disponibles. En las horas más concurridas habrá hasta 28 salidas disponibles en un único día. Puedes decidir viajar de Elche a Valencia con rutas tanto directas como indirectas. Estas opciones te ayudarán a encontrar un trayecto que se ajuste a tu presupuesto, tus plazos de tiempo y las circunstancias de tu viaje. Hay una media de 13 conexiones directas de Elche a Valencia todos los días. Las conexiones indirectas añaden más posibilidades y te aportan flexibilidad adicional al viajar. Un día promedio encontrarás 0 trayectos con al menos una escala. Estos números pueden variar en ciertas épocas del año y algunas rutas podrían no funcionar todos los días de la semana.